Garantía

Icono de Garantía Depitotal

Garantía de resultados:

Con Depitotal por fin se acabó el problema del vello; más de dos millones y medio de tratamientos realizados con éxito nos avalan. Con nuestros tratamientos de fotodepilación conseguimos una depilación muy eficaz y de gran permanencia de forma cómoda, en sesiones de pocos minutos cada una.

Garantía de profesionalidad:

En cada centro Depitotal hay una esteticista profesional que ha recibido una formación especializada en fotodepilación con equipos Depitotal. Además Depitotal organiza regularmente jornadas y seminarios de reciclaje para que las profesionales puedan mantenerse siempre al día de las últimas novedades.

Garantía de homologación:

Antes de salir al mercado, los equipos Depitotal para Fotodepilación IPL y Depilación Láser pasan por estrictos controles para homologar no sólo su eficacia sino también su seguridad para el usuario, cumpliendo con las certificaciones internacionales más rigurosas: CE y FDA. Además, estos equipos deben someterse  a lo largo de toda su vida útil a controles periódicos por parte del Servicio de Asistencia Técnica Depitotal. Estos controles quedan reflejados en un Libro de Mantenimiento de cada aparato, que el centro tiene a disposición de los clientes que quieran asegurarse de que está en regla.

Garantía  de servicio:

Un tratamiento de fotodepilación es mucho más que una sucesión de sesiones de pocos minutos con una máquina. Comienza con una entrevista en profundidad, a lo largo de la cual la esteticista te ayuda a determinar tus necesidades, realiza un diagnóstico de la zona a tratar y un presupuesto con el número de sesiones aconsejadas y la separación temporal entre ellas. Antes de comenzar el tratamiento se lleva a cabo una prueba para asegurar que no habrá problemas o reacciones adversas no deseadas. Y antes y después de cada sesión se valora la evolución y se aconseja la utilización de pantalla solar u otras cremas. Todos los centros Depitotal cumplen unos estrictos protocolos de tratamiento que garantizan la satisfacción de los clientes no solo con los resultados, sino también con el servicio recibido.