Resultados

Depitotal es resultados en fotodepilación

Más de dos millones y medio de tratamientos realizados desde 1999 nos avalan: con Depitotal por fin se acabó el problema del vello. Con nuestros tratamientos de fotodepilación conseguimos una depilación muy eficaz y de gran permanencia de forma cómoda, en sesiones de pocos minutos cada una.

En tratamientos corporales se realiza una media de entre seis y ocho sesiones, separadas en el tiempo de ocho a diez semanas, con lo que el tratamiento se termina en un intervalo de entre 12 y 18 meses.

En tratamientos faciales se recomienda hacer de diez a doce sesiones, en intervalos de seis a ocho semanas. La duración total en este caso es de 18 meses.

La zona a tratar permanece perfectamente depilada desde la primera sesión y durante todo el tratamiento.

La eficacia de los equipos y los protocolos de tratamiento desarrollados por Depitotal@ ha sido contrastada por distintos estudios médicos. Pero lo que realmente nos permite garantizar los resultados son los casi mil equipos que hemos instalado a lo largo de más de una década en centros de Depilación repartidos por todo el país, y los más de 2.500.000 tratamientos llevados a cabo con ellos durante este tiempo por esteticistas profesionales.

Estudio sobre la efectividad de la fotodepilación con equipos Depitotal, llevado a cabo por el Dr. Manuel Iglesias Pavón en el II Master de Medicina Estética de la Universidad de Córdoba. Haz clic en la imagen para verla a pantalla completa.