Fotodepilación

Que es la Fotodepilación

La Fotodepilación consiste en eliminar el pelo utilizando un rayo luminoso, ya sea láser o luz intensa pulsada (IPL).

El láser es un rayo de luz monocromática, es decir, tiene una sola longitud de onda, en contraposición con la luz normal, que cuenta con gran variedad de longitudes de onda. Todas sus ondas están en fase, presentan en el mismo momento sus crestas y valles. Como consecuencia de ello, el láser tiene una gran capacidad para transmitir energía.

Otra característica de gran interés del láser es que se trata de luz coherente.

Aunque actúa de la misma forma, la Luz Intensa Pulsada(IPL) no es láser. Se trata de luz policromática normal, no coherente, como la emitida por una lámpara halógena, pero de una gran intensidad y en pulsos muy cortos. Mediante la utilización de filtros ópticos de corte se consigue seleccionar la longitud de onda adecuada para cada tratamiento de fototerapia.

Con un buen equipo para FotoDepilación IPL se consiguen unos resultados equivalentes al láser, es decir, una depilación rápida, progresiva, segura y de gran permanencia en cualquier parte del cuerpo.

 

One thought on “Fotodepilación

  • FOTODEPILACION dice:

    […] Que es la FotodepilaciónLa Fotodepilación consiste en eliminar el pelo utilizando un rayo luminoso, ya sea láser o luz intensa pulsada (IPL).El láser es un rayo de luz monocromática, es decir, tiene una sola longitud de onda, en contraposición con la luz normal, que cuenta con gran variedad de longitudes de onda. Todas sus ondas están en fase, presentan en el mismo momento sus crestas y valles. Como consecuencia de ello, el láser tiene una gran capacidad para transmitir energía. Otra característica de gran interés del láser es que se trata de luz coherente. Aunque actúa de la misma forma, la Luz Intensa Pulsada(IPL) no es láser. Se trata de luz policromática normal, no coherente, como la emitida por una lámpara halógena, pero de una gran intensidad y en pulsos muy cortos. Mediante la utilización de filtros ópticos de corte se consigue seleccionar la longitud de onda adecuada para cada tratamiento de fototerapia. Con un buen equipo para FotoDepilación IPL se consiguen unos resultados equivalentes al láser, es decir, una depilación rápida, progresiva, segura y de gran permanencia en cualquier parte del cuerpo. +INFORMACIÓN […]